Nosotros

Linea-de-separacion

Spanish English French German Italian Portuguese

logo-ap

Aluminios Prevent  S.L., Fabricación e Instalación de carpinterías de aluminio y pvc, empresa situada en Puerto Real, en el corazón de la Bahía de Cádiz, constituyendo una empresa de espíritu joven y pujante, capaz de satisfacer las más altas exigencias del mercado.
Nuestro constante interés en seleccionar materiales de la mejor calidad, nuestro personal altamente cualificado y sobre todo el reconocimiento de nuestros clientes avalan la calidad de nuestros productos.

despacho   Estamos especializados en brindar a nuestros clientes, una amplia variedad de soluciones y productos, ya que contamos con la asistencia técnica de los mejores profesionales del sector. Esto refuerza nuestras acciones dirigidas a continuar modernizando y mejorando nuestra empresa.

   Entre los productos que ofrecemos podrá encontrar ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, puertas de entrada, puertas metálicas, puertas correderas, balcones, barandillas de cristal o aluminio, verandas, persianas y motores, pérgolas de aluminio, mamparas de baño y mallorquinas….., tráiganos su proyecto, nosotros le asesoramos y realizamos un presupuesto acorde con sus necesidades.

map-marker ALUMINIOS PREVENT SL
Polígono Industrial "El Trocadero"
c/ Francia, nº2 Parcela 14
11519 - Puerto Real (Cádiz)
CIF-B72249840
     
publico aten

Atención al público
Lunes a Jueves:

Horario Mañanas: 9:30 - 14:00

Horario Tardes: 17:00 - 20:00

 

Viernes: 9:30 - 14:00

Viernes por la tarde cerrado.

     
  tlf 956 47 24 60
  movilicon 665 547 523
  email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.